Influencias

jueves, 24 de marzo de 2005

AMOR...

Ayer un compañero me preguntó que pensaba yo del amor, y le contesté que era el sentimiento más grande y mas noble, que a partir del amor se hacen acciones realmente heroicas, porque es lo que mueve el mundo.

También dije que era lo que hace que me levante todas las mañanas a las 6 de la mañana si es necesario y con la mejor cara posible. El amor nos hace querer ser felices. Es lejos el sentimiento humano más grande, tanto así que cuando uno se enamora da la impresión de que el propio cuerpo queda chico y necesitamos otro más grande.

A pesar de todo eso, está totalmente fuera de mi alcance; soy capaz de sentirlo, pero jamás seré motivo de el. Estoy acostumbrada a dar, pero nunca me ha tocado recibir. Tal vez por eso a veces tengo la impresión de que mi mente o mi "alma" no está en mi cuerpo, quizás por eso a veces tengo la imperiosa necesidad de estar en otro lugar donde pueda sentirme libre, tal vez por eso a veces tengo la necesidad de mojarme en la lluvia: para sentir que corre sangre por mis venas, y que no soy un ente en la imaginación de nadie.

Pero como no lo puedo hacer, siento ganas de morir, para no sentir más, para no "ser", para no sentir que vivir es una obligación y que en otros mundos hay cosas mucho más interesantes para ver. Quiero morir para no sentir que me caigo sin tener donde apoyarme, para que mi alma no se sienta encadenada a mi cuerpo y así poder recorrer la carretera en paz...

Eso es amor, cuando a uno lo aman deja de sentir que la vida es una obligación.

1 comentario:

  1. Anónimo13:40

    Hola niña... mi blog cayó en desuso. O sea, si quieres verlo, sería genial, pero ya no lo ocupo. Lo que sí ocupo es mi www.fotolog.net/_loreincaelo_ (que está muy idiota y no me quiere subir nada hace días), y www.jotelog.cl/loreincaelo (que lo tengo desde el año pasado y me ha sido fiel :))

    Su blog es muy lindo... me sirvió para conocerla un poquito más... para ver que ud. es una niña muy linda que no lo ha pasado muy bien... (que injusto cierto? porque a los "malos" les va mejor? mmmm que infantil suena...)

    muchos besos para tú :**

    lore^^

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.