Influencias

sábado, 26 de marzo de 2005

Now you wanna show me how...

Primero que nada, gracias Lore por tu comentario...,aparentemente este mundo es de los malos, por eso Elliott Smith no resistió. Tenía un espíritu demasiado herido como para seguir viviendo, pero si siguiera en este mundo me daría un mensaje mucho mejor que el que me da mi propia mente. Si elliott hubiese sido mas fuerte, en este momento estaría diciendo en forma implícita "¡aguanta!". Sin embargo, resistió todo lo que pudo.

Es increíble que un fulano; borracho, a mal traer, con una guitarra de palo hizo lo que ni siquiera Marco antonio solís ha logrado conmigo: sacarme lágrimas. A pesar de lo simple, sus canciones tienen una potencia y una profundidad que traspasa la barrera del idioma. Aunque la canción no tuviera letra, pienso que diría lo mismo, la guitarra hablaba por él. Nadie se puede preciar de músico hasta que logra ese efecto.

Cuando ví sus fotos en internet, no vi un músico, no vi un "minito", no ví a un lider. Ví un niño, y eso fue lo que me impactó. Era de aquellas personas que uno las ve y dan ganas de darles un abrazo, o regalarle chocolates.

Inmediatamente me sentí conectada a él, como si se hubiese basado en mi historia con el hernan para componer. Elliott definitivamente era mi alma gemela y solo Dios sabe por qué tuvo que morir, no se sabe si fue asesinato o suicidio. Sea como sea, cada vez que lo escucho me da un poco de miedo, cada vez que lo escucho se siente como si estuviera vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.