Influencias

domingo, 19 de junio de 2005

SIN RUMBO (A SUMMER LONG - LOIS.MP3)


powered by ODEO



Perdí el rumbo. Siempre supe lo que quería y donde quería estar. No sé si lo conseguí. No estoy segura de nada en este momento. Ni siquiera se donde estoy, donde voy. No se si me interesa.

Recorro esta ciudad que no es la mía, las señoras Juanitas me miran por la ventana con desconfianza, mientras esperan soluciones del gobierno. Almuerzo en el restaurante del rey que jamás ha tenido reino alguno.

Estas calles no me reconocen porque nunca las había pisado antes. Tengo que volver a mi casa. Corrección: la casa de mis padres. Ya no es mi casa. Da lo mismo si esta no es mi ciudad, ninguna es mi hogar.

Bajo por el cerro y de una casa sale una turba de niños manchados con chocolate, me pregunto por qué no puedo ser como ellos. Veo borroso y se me llenan los ojos de lágrimas, pero no me salen. Apenas puedo arrugar la cara. Tal vez, si fuera como los niños del cumpleaños no tendría la sensación de estar siempre a la deriva.

Llego a la plaza de armas y los cesantes leen un diario de circulación popular. Hace frío. La farmacia se estancó en la década de los 50’. Al lado hay una botillería, la comisaría y la municipalidad. Me quedo en blanco, mirando a la nada. Como todas las plazas está llena de adolescentes jugando a enamorarse, parecen todos sacados de una Fotologvela Ciberpunk por entregas.

La gente exagera con eso de “Mundo Cruel”, el mundo no es cruel. Simplemente es demasiado distorsionado para soportarlo. ¿Por qué hay que soportarlo?, ¿Acaso no debería ser una elección personal? Si algo te duele lo curas, si una prenda no te gusta no te la pones, si algo no te gusta no te lo comes, entonces lo lógico sería que si no te gusta vivir no vives…En eso pensaba cuando estaba en la playa, donde la arena parece pan rallado.

En la tarde me tiro en el pasto de la plaza, me gusta ver como oscurece, el cielo se ve entre gris y azul petróleo. Sigo sintiendo que perdí el rumbo mientras camino con una maleta al costado de la línea del tren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.