Influencias

viernes, 3 de junio de 2005

SOLO (GUINNEVERE - CROSBY, STILLS, NASH AND YOUNG.MP3)


powered by ODEO



No me dí cuenta cuando quedé totalmente solo. El pisco estaba cabezón y quedé botado en la playa. Como siempre, botado en el colegio, botado por los amigos, botado por las minas, botado, siempre botado.

Botado en la playa, a las 3 de la mañana, abrazado a una botella, cagado de frío, tirado en la arena. Estoy raja. Vomito, se me revuelve la guata. Prometo no tomar nunca más. Unos punkies me piden plata, les muestro la botella vacía y me miran con lástima.

Los weones de mis amigos pasan en auto y no me ven. Por qué chucha siento que nadie me quiere. Nadie me entiende weon. Se lo dije a mi vieja y me mandó al psicólogo. Claro weon, qué mejor que pagarle a un extraño para que haga tu pega de "papi". Me mandó la orientadora del colegio, qué orientadora ni qué weaaaa....No hay mejor psicologo que una baltica. Nunca me siento tan libre como después de tomarme una chela. Siento dormida la mandíbula, pero no me importa porque yo no le importo a nadie ni a la Renata...perra culiá. Me dan ganas de mear...

Me saco la ropa me quiero tirar al mar. Unos punkies me agarran para que no lo haga "¡SUEEEELTAME CONCHETUMARE!" caigo en la arena y lloro, con la botella en la mano. Mis amigos se olvidaron de mí. Igual que mi viejo cuando se fue pa Holanda con la otra mina. Cuando al tío del furgon se le olvidó que me dejó en el colegio cuando chico. Me quedo dormido. Siento presencias, son como sombras, pero no se ven.

Estoy temblando, me siento como el hoyo, estoy empapado. Por la chucha que tengo frío!!. El sol me despierta, pero sigo borracho. Me duele la cabeza. Tambaleo, sigo sientiendo las sombras, pero ahora puedo verlas, estan todos vestidos de blanco, estan por toda la playa. Cuando me levanto me sonríen, trato de abrazarlos, pero los atravieso, son inmateriales. Hay viejos, jovenes...hay pendejos también. Siento que me quieren, por primera vez en mi vida siento que alguien me quiere. Me tiro un piquero de las rocas y grito, nado un rato, aunque se me parte la cabeza. Cuando salgo del agua ya no están, abrazo la botella y me duermo en la arena, para que vuelvan a cuidarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.