Influencias

domingo, 3 de julio de 2005

MANOS DE FUEGO

Es la leyenda de su ciudad. Nunca sale a la calle porque todo lo que llega a sus manos se quema y se reduce a cenizas. Es solitaria, pues también quema a todo aquel que se le acerca, y por eso todos la consideraban una maldición.

Su corazón era como un florero que alguien botó al suelo accidentalmente y se quebró. Intentó repararlo pero aún así tenía las marcas y las grietas de las piezas que se juntaron. Esa es su justificación para no enamorarse de nadie, porque piensa que a nadie le interesa un corazón reparado.

A veces entra en la cantina, a beber una cerveza, pero este siempre termina en llamas. Generalmente puedes ver su silueta oscura a lo lejos, bailando o pateando piedras, en el horizonte cuando comienza a anochecer y el cielo se torna naranjo.

Solía tener un hermoso cabello oscuro y ondulado que le llegaba hasta la cintura, con su mirada perdida frente al espejo lo tomó entre sus manos y lo cortó, para terminar pasandose la maquina de afeitar por la cabeza. Ahora parecía un jovencito del servicio militar.

Un dia llegó al pueblo un forastero que todo lo que tocaba lo convertía en agua, ella creía que podía alejarlo si trataba de quemarlo, pero cuando lo tocó el fuego se convirtió en vapor y no en ceniza. Ella tenía miedo de hacerle daño a la gente al quemar cada lugar donde pasaba, pero él le tomó la mano y ella no quemó nada nunca más.

3 comentarios:

  1. Anónimo02:57

    Muy interesante los relatos de tu blog, me ha llegado especialmente este último... Yo ultimamente todo lo que toco lo convierto en hielo...(Va muy bien para el verano)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo17:44

    Sting
    Fragile
    If blood will flow when flesh and steel are one
    Drying in the color of the evening sun
    Tomorrow's rain will wash the stains away
    But something in our minds will always stay

    Perhaps this final act was meant
    To clinch a lifetime's argument
    That nothing comes from violence
    and nothing ever could
    For all those born beneath an angry star
    Lest we forget how fragile we are

    On and on the rain will fall
    Like tears from a star like tears from a star
    On and on the rain will say
    How fragile we are
    How fragile we are

    On and on the rain will fall
    Like tears from a star like tears from a star
    On and on the rain will say
    How fragile we are
    How fragile we are


    lejos es el que mas me ha gustado...en el fondo representa una esperanza,todos tus cuentos anteriores son sin aparente buen final.pero este es precioso...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo09:47

    Kiwi maddog 20/20 (Elliott Smith)

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.