Influencias

lunes, 24 de octubre de 2005

ANNA

En un lejano pueblo de Francia aun existe la leyenda que se ha transmitido de generación en generación por más de trescientos años. Su recuerdo aún puede escucharse en medio de los bosques, como risas fantasmales de otra época; y según cuenta la leyenda, esta risa femenina tiene la capacidad de recrear los recuerdos más importantes de nuestra vida. Esto se debe a que el espíritu indomable e impetuoso de Anna aún vive, mimetizado en los árboles, los abetos y el agua.

Anna era la hija mayor de un conde, el que en su juventud había sido mosquetero y siempre quizo que ella y su hermana Claire recibieran cierto grado de instrucción militar, por lo tanto desde muy niñas aprendieron a usar la espada como profesionales, a pelear con dureza, aprenderieron lo que era la lealtad y la justicia, sin perder los modales propios de señoritas de su clase.

Jacques y Anna se conocieron a los 15 años y eran felices dentro de lo que podían verse, debido a la distancias y a sus respectivas obligaciones. Jacques tenía poco caracter y repentinamente dejó de ver a Anna. Su prima Bèátrice, fue a pasar el verano al castillo del conde. Ambas fueron amigas desde la infancia, independiente de su parentesco, se querían como hermanas.

Ambas eran confidentes entre sí , Anna no dudó en contarle sus peripecias con Jacques y a cambio Bèátrice le contaba sus historias con pretendientes venidos de lejanas tierras y su amor con Louis, un campesino de buen corazón que su familia no aprobaba por no ser del mismo estrato social.

Anna ya no soportaba no tener noticias de Jacques, la noche que su prima volvió a París, Anna le entregó 5 monedas de oro a un mensajero para que le entregara una carta a Jacques, en la que finiquitaba oficialmente la relación.


(Continuará, pero ahora tengo mucho sueño...)

1 comentario:

  1. Hola Dejaste un comentario en el BLOG de una amiga y me enlazó al tuyo...

    Lindo relato de ANA


    A mi me gusta mucho enterarme de cosas nuevas y sobre todo empaparme de otros ideales, navegar por otros mares y regresar al mismo puerto antes del ocaso...

    Si me lo permites, quiero aprovechar para recomendarte MI BLOG no es la gran cosa, pero trato de escribir sobre artículos que de una manera u otra repercutan en enriquecer un poco MÁS tu intelecto cada día.

    -> Si te queda tiempo y tienes deseos de conocer otros sitios interesantes, puedes pasearte por HISPANO BLOGS una página que enlaza a BLOggERS que escriben en español.

    Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición.

    Regreso Pronto, Cuídate mucho POR FAVOR...

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.