Influencias

lunes, 26 de marzo de 2007

AEROPUERTO 2007 (STRAIGHT LINES - SILVERCHAIR.MP3)

Llegué al aeropuerto tres horas antes de la hora que aparece en mi boleto electrónico. Terminé el trámite en Policía Internacional y me senté en la sala de espera buscando un milagro con mis ojos cansados por el trasnoche. Una hora después, la niña de - la - voz - gangosa - en - cuatro - idiomas anunciaba que en media hora se iniciaba el abordaje a mi avión.
Me sacaste en cara que te estaba dejando por egoísmo, pero tú no quisiste venir, para tí es cómodo quedarte en Chile, en cambio para mi, esta es la única oportunidad en la vida para irme a Australia. Estaba triste, porque me sentía culpable por eso, igual tenías un poco de razón.
Me tomé un café y leí un diario argentino, fui al baño y me puse a mirar los aviones a través de las paredes de vidrio, en medio de la noche. Comencé a recordar cuando nos conocimos, los seis años que fuimos felices juntos, pero todo acabó el año pasado, cuando empecé a tramitar la visa en la embajada.
"Si apareces de la nada y me pides que no me vaya, porque no puedes vivir sin mi, así como yo no puedo vivir sin ti, entonces me quedo", pensé cuando ya estaba cruzando la línea amarilla que me separa de territorio nacional, sin embargo, tú no estabas.
Entré a la manga con los ojos llenos de lágrimas, no sólo por dejar para siempre mi país y a mi familia, sino también al único hombre que realmente amé. En eso estaba cuando divisé tu ropa oscura en la entrada del avión. "Sin mi no te vas a ninguna parte", dijiste mientras te abrazaba.

9 comentarios:

  1. que lindo, hay veces en que uno quiere que esas cosas como sacadas de pelicula pasen en la vida real...
    me encantó
    besos

    ResponderBorrar
  2. Bonito el final...me gusto pense que la chica se iba sola..es como de final de pelicula mamona...weno.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  3. Viajes y viajes, me agrada el solo hecho de viajar... ¿Sí es sólo?, quizás.

    ResponderBorrar
  4. me dio un poco de nostalgia.fui a brasil y lo hecho mucho de menos..llore en el aeropuerto.no qerua regresar aca.
    bueno,lseras mias.
    saludos bella dama.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo15:58

    my god!
    si me moviste el corazón marakosa!!
    me encantó tu texto, en realidad me gustan casi todos :D
    puuta, qé qerì qe te diga, riico verte ayer, creo qe te eshaba de menenoh :$.
    tai toda linda :4

    te qiero mucho mucho marakoza de mi corazóm :*

    ResponderBorrar
  6. Espero que lo que dices de: * Esto es solo ficción y toda relación con la realidad es solo coincidencia... espero que sea verdad, o es dejavu... no sé. Describiste algo que me pasó exactamente igual. Te juro que estoy con un nudo en la guata terrible, la única diferencia es que fue un año menos, y que nadie estuvo en la entrada del avión...

    ResponderBorrar
  7. Te felicito, hermoso blog, aunque llegué a él de una forma, bastante particular jajaja... en fin saludos.

    ResponderBorrar
  8. jajaja... no ... mi blog no es cristiano, es sólo que estamos en semana santa y quise dejar algo ad-oc, no he tenido mucho tiempo, para escribir ... asi que youtube es una gran ayuda, ¿cómo llegue a tu blog?, no lo vas a creer, la verdad estaba buscando la receta de los porotos graneados, y google me tiró a tu sitio, no lo he leído aún, pero supongo que en algún lugar hablas de eso, en fin tampoco encontré la receta, así que los cociné asi no más, y sali adelante jejeje... saludos..
    Ah, soy de Chile de la Serena, hermoso lugar de este país..., ahora si chao, espero que mantengamos el contacto.

    ResponderBorrar
  9. pero pq muere la gente... y el nunca se entero?? waaa


    y en accidentes de transito... mañana me voy a pata mejor...


    saludos!

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.