Influencias

martes, 8 de mayo de 2007

EL PASADO TE CONDENA (PROVERBIOS - JAVIERA Y LOS IMPOSIBLES.MP3)


O las "Polas" de mi vida...

No se qué tendrá él. Pero, me gusta verlo contento, su pasión por las cosas que hace, su intensidad.

No nos conocemos mucho, pero a veces pienso que en algunos aspectos es todo lo contrario a mi. Partiendo porque él ve el vaso lleno y yo lo miro de la mitad tirando pa' vacío. Él es sensible y yo me hago la dura hasta que reviento.

Lo único malo es que me hace demasiadas preguntas y eso me incomoda, porque desde los 16 hasta los 20 años mi vida no ha sido muy feliz que digamos y el pasado es algo que prefiero olvidar. Tanto que desde esa edad tomo vitaminas, antidepresivos y relajantes musculares, mi "cóctel matutino".



Sin embargo, él insiste en preguntarme por mis relaciones anteriores. A veces siento ganas de decir "¿sabes? no quiero tocar ese tema, para mí el pasado está muerto y enterrado". No obstante, también quiero que me conozca todo lo posible y para eso debo dejar que me pregunte, no hay nada que ocultar.

Una amiga mía me dijo "negra, tira pa adelante, porque pa atrás no cunde". Y tiene toda la razón; aunque me tomó años ponerlo en práctica. Yo acepto que mi pasado es un poco incómodo y doloroso, pero quiero ser feliz.

En estos años he tenido tres pololos y uno por ahí que andaba puro calentando la sopa. De estos personajes, sólo dos han sido importantes: A uno lo quiero lejos de mi vida por traidor, manipulador y chueco; y con el otro el sentimiento de rechazo es mutuo. Además, nunca fue capaz de decirme las cosas en la cara, ni siquiera para mandarme a la cresta. La última vez que lo vi, ni siquiera fue capaz de mirarme a los ojos. No los quiero cerca bajo ninguna circunstancia.

Me gusta pensar que mi pasado es una pesadilla de la que recién vengo despertando y que estos dos ¿hombres? pertenecen a ese mal sueño, que posiblemente nunca existieron. De cualquier forma, ambos personajes comparten el mismo nombre: Pola (ver Paréntesis).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.