Influencias

lunes, 11 de junio de 2007

RADIOHEAD

Me pasó algo bastante extraño... cuando yo era más chica (como a los 13 o 14 años), me encantaba Radiohead. Incluso recuerdo haber visto el video de "Karma Police", del disco OK Computer, en aquellos tiempos cuando existía el programa "Más Música" (eso SÍ era programación juvenil, no como "Mekano"...).

Anyway, después me deprimí tanto que escuchar a esta banda simplemente se tornó insoportable, y ahí quedó tirado entre mis reliquias el CD original del disco The Bends (donde salen los clásicos "High and Dry" y "Just"), el cual se me rayó de tanto escucharlo y ahora lo único original es la caja con la carátula.



Tuvieron que pasar como tres años para poder escuchar sin temor el Kid A sin sentirme solitaria y vulnerable. Por fin puedo cantar a todo lo que da en la ducha cuando suena "Paranoid Android", y para celebrar bajé la discografía completa, incluso los que no me atrevía siquiera a mirar con el rabillo del ojo en Feria del disco: Amnesiac y Hail to the Thief.


powered by ODEO

Me di el lujo de tocar "The National Anthem" en guitarra y corroboré que aún no se me ha olvidado la letra de "Climbing up the Walls" y de "No Surprises". Por fin superé el trauma...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.