Influencias

domingo, 29 de julio de 2007

¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!


Ya son 21. En otros países estoy legalmente autorizada para comprar copete... Este año ha sido bien especial. Primero, porque siempre me ha dado cosa invitar a mis amigos a la casa, siempre me paso el rollo (sin razón) de que no va a llegar absolutamente NADIE. Entonces, llega la hora fijada y si no aparecen luego, comienza mi desesperación. Por suerte, este no será recordado como el cumpleaños donde todo el mundo me dejó plantada.

A modo de balance, parece que tengo talento para ser la tutora de Pedrito, ayer hubo una actividad en la parroquia y comí más torta de la que comí en mi casa. Tuve un semestre difícil, pero logré pasar todos los ramos y ahora se me viene otro encima.

Llevo ocho meses sin pareja y he llegado a dos conclusiones: la primera es que en el fondo siempre estuve sola, la diferencia es que ahora no tengo a alguien al lado para seguir estando sola. La segunda, es que metí la pata a fondo con alguien a quién parece que quiero más de lo que yo pensaba, desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Metí tanto la pata, que las vacas van a volar antes de que me responda el correo (al menos lo intenté). Me mandé el "Julietazo".

Llevo un mes sin comer carne, porque no me gustaría que una vaca o un chancho me cortaran en pedacitos para tirarlos a la parrilla. Mi tarea pendiente sigue siendo dejar el pucho. Veamos que pasa con la bicleta...

Hace dos meses que mi quinta psicóloga se fue a España y vuelve en octubre. Antes de su partida me bajó la dosis a una consulta mensual. Por lo tanto, tengo la leve sospecha de que a su regreso me va a dar de alta y por fin podré vivir una vida más normal, sin el letrero en la frente que dice "eres anormal porque vas al psicólogo".

Este es un año excelente, no tanto por los hechos, sino porque realmente estoy sintiendo que avanzo, mientras que en el pasado me sentía estancada, aún teniendo más experiencias. Prendidas las velitas ya pedí mi deseo, pero no se va a cumplir.

10 comentarios:

  1. BETO CABRERA01:35

    EPPA URBANA DEL MAL, SALUDOS ATRASADOS, PERO RECIEN ACA APARECIO EN CADENA NACIONAL LO DE TU NO CUMPLEAÑOS, ESPERO Y NO LLEGAR TARDE AL FESTEJO, UN FUERTE ABRAZO ,

    BC

    ResponderEliminar
  2. Julieta,

    feliz cumpleaños!! Un poco atrasada uff uff..:)

    Qué planes con la mayoría de edad?? :D

    ResponderEliminar
  3. Ay me olvidaba...te paso la cadena del juego de las 8 cosas sobre tí!. Espero que la pases a otros :)

    ResponderEliminar
  4. Nada pues chica, Pásalo increíble en el cumple..que te saluden harto y sea un día tranquilo.-

    Cuídate.-

    ResponderEliminar
  5. ehh bueno cuando es tu cumpleaños?
    felicidades igual
    si hay ron en un cumple demas que llego yo jaja... ejem invitameeeee...
    yo llevo mas tiempo solo, pero el tiempo aunque suene a cliche no es tiempo perdido...uno se va conociendo o desconociendo, la wa que sea...mmm no se de que va el julietazo,pero si te diste cuenta que la cagaste e intentaste arreglarlo...ya no depende de ti...donde fe hay esperanza dicen por ahi...no te aburras de soplar velitas...que en la milquinoentasnosecuantos se te cumple tu deseo ...un abrazo ....feliz cumple

    pd: me gustaron los escritos anteriores

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    K SEAN LA RAJA ESTOS 21
    TE KIERO MUCHO LOCA...Y ME ENCANTA QUE ESTES TAN BIEN, EL BALANCE QUE HICISTE NO FUE TAN MALO...
    YA PO K ESTI BKN TE KIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  7. es k me muero fusionaste todos los blogs que teniai....
    puta k pensaste despues de ese miercoles de alcohol

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños, y feliz quinta sicologa exiliada, celebra más lo segundo que lo primero...todos cumplen 21 años, pero tan particulares son pocos.

    ResponderEliminar
  9. muy conocida la situacion del primer amor, y esa estapa de seguir adelante, de envolverse en corazas y ser fuerte y sensata, adulta

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple Querida Amiga!!!
    Bueno, te lo dije en persona
    Y ME OFENDES CON LO DE ANORMAL!!!
    Anormales son los imbéciles q nunca reconocen q deben ir a un psicólog jajaja
    tqm!

    ResponderEliminar

Su comentario es mi sueldo.