Influencias

jueves, 20 de diciembre de 2007

WORLD HOLD ON-BOB SINCLAR



Bastante creativo...

7 comentarios:

  1. Anónimo13:13

    Please world stop beeing crazy, please world HOLD ON!.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo15:10

    creativo tienes toda la razón, si bien la música no me gustó tanto... que tengas unas lindas fiestas junto a las personas que quieres... y el 2008 cargado de buena onda, saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta bueno el video..me descolocaron esos monicuacos bailando eso si.-

    Cuídate.-

    ResponderBorrar
  4. Me gustó, buena música, los monos que bailan lo hacen mejor que algunos seres de carne hueso que he visto

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. jajajaja los monos...
    era como el dato freak
    saludines!!

    ResponderBorrar
  6. no mas pa saludarte...Feliz navidad
    mauro

    ResponderBorrar
  7. Hola julieta.
    muy buen video, aunque a mi me gusta mas el tema "love generation".
    te deseo que pases unas felices fiestas y se te cumplen todos tus deseos.
    saludos y nos leemos.
    Daniel

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.