Influencias

lunes, 24 de noviembre de 2008

ARRÁNCAME EL CORAZÓN (GHOST IN THE GRAVEYARD - A SUNNY DAY IN GLASGOW.MP3)





En esas noches desiertas,
En ese mar de luces amarillas, rojas y blancas,
Donde no existen límites de velocidad.
Donde mis ojos se encontraron con los de alguien que tenía los suyos puestos en mi blusa.
Sexo seguro,
Sexo impoluto,
Sexo efímero y aséptico como un hospital.
No dejes de mirarme a los ojos,
Como un hombre,
Mientras me arrancas el corazón a pedazos,
Pero de a poco.
Arráncame el corazón, antes que sea demasiado tarde
Y me enamore de algún loco que tal vez salga corriendo despavorido cuando se entere,
Después de ver a través de mi blusa.
No es mi corazón lo que importa,
No importa si es rojo, amarillo o negro.
A nadie le importa si es grande o pequeño,
Si está deforme, si tiene grietas o si le faltan piezas.
Arráncame el corazón a jirones,
¡PERO HAZLO CON GANAS!
HAZ QUE EL DOLOR VALGA LA PENA.
Arráncamelo y dáselo a alguien que lo pueda usar,
No es precisamente el corazón lo que interesa ver debajo de mi blusa.
Arráncame el corazón fragmento por fragmento,
Porque yo no lo necesito,
Mira que a falta de oportunidades,
Con el paso del tiempo los músculos se atrofian.
Regálale un trozo a quien lo pida.
Mira, mi amor, que en esta vida no es bueno ser mezquino,
Y hay tanta gente que necesita uno.
Arráncame el corazón con cariño,
Guárdalo en un cubo de hielo
Y abandónalo en la puerta de algún hospital.
En el hospital del sexo higiénico, vacío, insignificante y aséptico.
En el mismo lugar donde mis ojos se toparon con los de alguien que tenía los suyos puestos en mi blusa.

6 comentarios:

  1. Anónimo12:30

    lamentablemente yo no puedo donar mis organos...
    posiblemente, alguien los aprovecharia mejor que yo...
    alguien le daría un mejor y mayor uso a mi corazón...

    juntemonos un dia..parece que le jueves estrenan una peli...arrancame la vida, por lo menos el libro es bueno....


    te quiero mi vida....y gracias por todo....

    ResponderBorrar
  2. wow... me dejas sin palabras mi amada guru del sexo, algun dia sere talentada como tu xDD
    en too caso mi postulacion de historia esta mega trillada, pero me gusta :3
    te amo !

    ResponderBorrar
  3. wauuuu !!!

    me encantó, buenisimo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo16:02

    ¿sexo seguro??? ¿existe?????

    arráncame el corazón!!!! ¿no será mucho??

    Generalmente son demasiado egoistas, dificil que regalen tu corazón aún cuando nunca lo quisieron tener ni les interesó....

    saludos

    Pd: vaya, cuanta pasión!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo15:55

    apasionado... así lo defino.

    Sin embargo, he de decir, que ya no doy mi corazón, es la única parte de mi cuerpo que voy a guardar para siempre solo para mí. Regalo lo demás sin pensarlo dos veces.

    Probablemnte algún dia me trague mis palabras y me arda y duela cuando atraviesen mi garganta, pero hoy es así.

    Tus palabras me dan ganas de levantarme de este sofá y empezar a gritar como endomoniada, a modo de descargarme con el mundo, pobre mundo y el no tiene ni la menor idea.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo18:01

    :)
    terible aporte mi comentario xD

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.