Influencias

lunes, 29 de diciembre de 2008

Sigur Rós - Með suð í eyrum við spilum endalaust (2008)

Sí. Bajé el impronunciable último disco de los islandeses Sigur Rós, recién salido del horno. La primera vez que los escuché, no me gustaron porque seguramente ese día andaba buscando algo más duro y pesado como Free Kitten. Pero como alguna vez conversamos con el Seba acerca del "Síndrome del Single" (esos temas que tocan tanto en la radio que terminan cansando, pero que igual son buenos), en fin, esto es algo parecido.

Por eso decidí darles una segunda oportunidad, tiempo después, pero los encontré fomísimos... Demasiado pajeros. Aún así, no descarté darles una tercera chance, puesto que hay días que ando especialmente emocional y melancólica y me da por escribir historias ficticias en mi otro blog. Como esta semana, que los escuché por tercera vez y me encantaron.

Ahora lo posteo para Fiorennttina, una de esas personas que siempre vale la pena tener cerca.

Með suð í eyrum við spilum endalaust (2008)


  1. "Gobbledigook" – 3:05
  2. "Inní mér syngur vitleysingur" – 4:05
  3. "Góðan daginn" – 5:15
  4. "Við spilum endalaust" – 3:33
  5. "Festival" – 9:24
  6. "Suð í eyrum" – 4:56
  7. "Ára bátur" – 8:57
  8. "Illgresi" – 4:13
  9. "Fljótavík" – 3:49
  10. "Straumnes" – 2:01
  11. "All alright" – 6:21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.