Influencias

martes, 8 de diciembre de 2009

[CHARLES ATLAS - LOIS.MP3]



Agradezco que me escribieras ese mail, pero si lo hiciste para pedirme otra vez lo mismo de siempre, te informo que no tengo tiempo ni ánimo para esas estupideces.

En serio me alegra que te acordaras de mi, pero yo soy mucha mujer para alguien como tú. No me entiendas mal, no estoy diciendo que seas poca cosa o algo por el estilo...

Yo no soy quien para dar semejante opinión; pero tú deberías buscarte alguna niña rubia, ex alumna del Villa María Academy con un CI igual o superior al tuyo, y que algún día pueda mantenerte con las rentas de las acciones de la empresa de "papito suegro", alguien que no te maree con lo complicada que es la vida ni lo doloroso que es el amor. Alguien con quien puedas caminar de la mano, tomando helados en el Mall.

Y de paso, dejarías de molestarme a mi

De verdad que yo no soy para ti, yo voy por la vida escapando de una relación tras otra, porque así no tengo que cuestionarme si me quieren o no, por lo tanto, el nivel de incertidumbre se reduce a cero.

Voy a salir arrancando a toda velocidad ante cualquier indicio de sentimientos, aunque siempre manteniendo la esperanza de que algún día alguien me pida que no me vaya. Pero estoy segura de que ese no serías tú.

Sé perfectamente lo que puedo esperar de quien y sé que no eres como los idiotas con los que suelo juntarme.

Yo sé que ya somos personas adultas capaces de manejar emociones y tomar nuestras propias decisiones y nadie tendría por qué cuestionarlas, pero es mucho lo que tengo que perder: una amiga y una familia que siempre me ha tratado con cariño.

De todas maneras, aprecio que me consideres, pero si alguna vez hubo algo entre nosotros, eso ya fue hace mucho mucho tiempo. Igual fue algo lindo a pesar de la distancia, porque fue una historia tan inocente, tan de niños, aunque tú ya estabas grandecito ya para andar en esa.

Pero, a pesar de todo, igual fuiste el que mejor me ha tratado. A pesar de tu humor insoportable, de tu arrogancia y de tu hermetismo, pienso que eres un tipo decente, inteligente y de buenos sentimientos. Sin embargo, no quiero nada más contigo, salvo ser tu amiga.

PERO NADA MÁS.

Si me escribiste para hacerme los mismos comentarios de siempre, te informo que yo ya estoy harta de tanto huevón imbécil y de tanta teleserie en la que siempre sobro, así que córtala. Si me escribiste para desearme lo mejor, te lo agradezco.


2 comentarios:

  1. Que triste nadie peina la muñeca cntigo asi que yo te escribire algo, porciacaso no soy el padre lo que pasa es que ta en su cuenta y no me acuerdo de la mia XDD, asi que eso, XDD, shaolin bomibin

    ResponderBorrar
  2. ¡qué ruda! ¿Qué habrá hecho ese cristiano para ganarse esas palabras?

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.