Influencias

miércoles, 30 de diciembre de 2009

FAST AS I CAN - ERIN McKEOWN.MP3




"Slept i have in beds of middle
America,
life off the fat of the man.
i'm gonna go out tonight,
i'm gonna try to make it
live i as fast as i can
live i as fast i as can".


La noche que supe de tu muerte, yo estaba en la cama medio borracha y con un dolor de cabeza enorme. Tu primo me llamó por teléfono "¿Ah?, ¿QUÉ?, ¿Y CÓMO?, Me estai webiando" fueron las únicas frases que salieron de mi boca, mientras me fumaba un cigarrillo.
Él me dijo que el entierro sería al medio día.


Recuerdo que acababa de tener una noche de sexo increíble con... No importa como se llame. Me metí en la ducha y dejé que el agua cayera sobre mi piel como si eso fuera a lavar mis errores y convertirme en una nueva persona con una vida diferente, una vida en la que no tengo que acostarme con alguien para sentirme deseada o para sentir que por cada hombre con el que me acuesto, tú vas quedando más y más atrás en el pasado, el único lugar que te corresponde en mi vida.


Me vestí sin hacer ruido, mientras él dormía sin saber todo lo que estaba pasando a su alrededor. Llegué al Cementerio y me quedé detrás de un árbol pensando si era bueno que estuviera ahí o si lo mejor es retirarme, como aquella vez que te vi en el centro y no me acerqué a saludarte por la cara que tenías.

Me pregunto si ahora estás en alguna parte, mirándome con esa misma cara de reproche, me pregunto si sabes por qué estoy aquí, y si sabes que vengo de la cama de alguien.


Yo siempre vengo de la cama de alguien.


Curiosamente tu familia me recibió bien, aunque a ratos me sentí juzgada por la mirada inquisidora de tus amigos. Traté de recordar los buenos momentos, pero los enanos de mi cabeza me decían que por fin se había cumplido mi deseo, que ahora mi vida sería mucho más fácil ya que no estarás en ninguna parte, ya nunca más vas a aparecer en la puerta de mi casa sin previo aviso y sin razón aparente, ya no tendría que verte la cara en las reuniones familiares, que por fin podría ser feliz ya que tú no me buscarás nunca más.


Pensé que tal vez, si nunca hubiese pasado el round 2 o el 3, probablemente yo aún estaría con... Ya no importa. Seguramente él me quería de verdad y sus intenciones eran buenas. Seguramente estaría a punto de irme a vivir con él y tener la vida que siempre quise.

Y me sentí culpable, porque tu muerte, en cierto, modo implica que saliste de mi vida, que por fin soy libre.


Volví a mis andanzas, a los brazos de hombres que apenas conozco. Volví a vivir mi vida lo más rápido posible, seguí mi vida en la cama de alguien.


Yo siempre despierto en la cama de alguien.


2 comentarios:

  1. que bkn, hace tiempo que no te leía, ahora tengo harto material para ponerme al día...

    de donde sacai tanta cosa tu oye??


    Feliz año!!

    ResponderBorrar
  2. me encantan los puntos supensivos..

    que dicen??....

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.