Influencias

martes, 8 de diciembre de 2009

PARA BASTIÁN Y PAMELA

[NANA DE BELLA - TWILIGHT.MP3]



Hola...
les quiero contar una historia


un dia ... bello dia

Ellos dos se conocieron, hablaron de la vida, hablaron de todo, él le pregunto sin querer qué sentía por él, ella lo mira y le dice que lo quiere, él respondiendo a aquel acto, la abraza y le da un beso sin aviso, desde ese día, comienza la mas bella historia, donde ambos se llegaron a amar, un amor mutuo, bello, como si se conocieran de toda la vida, un amor que nacía de ambos.


Ellos siempre se decían que se amaban, siempre, todo bello, el único inconveniente, era el no verse, él por su trabajo, ella por su colegio.

El amor era mas fuerte, obvio, pero él entraba en un colapso muy fuerte, que podia llegar a dañarla...

En un acto de amor, él decide terminar, ella, al saber esto decide esperar...

esperar..
y esperar...


Algunas semanas después de este triste acontecimiento, él decide ir donde ella, el día más especial para él, la noche buena, confiado de que nada le pudiese pasar...

Llegando, nota que ella está triste, muy dolida, él sintiéndose el peor hombre del mundo, la abraza, le da un beso, y le dice "gracias por todo, te amo", y desaparece...


Él, esa misma noche dentro del sueño... abandona esta vida soñando que se iba con ella... A ella le sucede lo mismo que a él... los dos soñando lo mismo.... amándose.


Escrito por Bastián Berna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.