Influencias

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuestionario de Proust (el verdadero, según las malas lenguas...)

1.- ¿Cuál es su mayor temor?

Además de conducir? los perros, las arañas y quedarme sola.


2.- El principal rasgo de su carácter
Las malas lenguas dicen que tengo mucho carácter, pero es sólo un rumor sin fundamento.


3.- La cualidad que prefiere en los hombres
Que tengan harta hombría para decir la verdad.


4.- La cualidad que prefiere en las mujeres
Que no sean envidiosas


5.- Lo que aprecia más en sus amigos
¿Además de hacerme reír? Esa lista es un poco larga...


6.- Su principal defecto
Esa lista también es bastante larga...


7.- Su ocupación favorita
Por ahora, dormir.


8.- Su idea de la felicidad completa
Eternas vacaciones en una isla desierta.


9.- ¿Cuál sería su mayor desdicha?
Creo que lo peor que le puede pasar a alguien es que se le muera un hijo.


10.- Si no fuese usted mismo ¿quién le gustaría ser?
Algún personaje de película de mafiosos, con traje a rayas, sombrero y fumando habanos, miércale!


11.- ¿Dónde le gustaría vivir?
En cualquier lugar.

12.- Su color preferido
Rojo maraco furioso y verde.


13.- La flor que más le gusta
Tulipanes.


14.- El pájaro que prefiere
No sé.

15.- Sus autores favoritos en prosa
 Me gustan los libros de reportajes.


16.- Sus poetas preferidos
 Ya sé que es trillado, pero me gusta Benedetti.

17.- Sus héroes en la ficción

Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)


18.- Sus heroínas de ficción favoritas
 Uma Thurman en Kill Bill 1.


19.- Sus compositores preferidos

No sabría por donde empezar..

20.- Sus pintores favoritos
Munch, Matta...

21.- Mi héroe de la vida real
Todos hemos sido héroes alguna vez.

22.- Mi heroína favorita en la vida real
Todas hemos sido heroinas alguna vez.

23.- El hecho histórico más deplorable
Vamos a entrar a Wikipedia y empezar por la letra A.

24.- La comida y bebida que más me gustan
Pizza, verduras, vegetales en general.

25.- Mis nombres favoritos
No me parece que esta sea una pregunta importante.

26.- Lo que detesto por encima de todo
La mentira y que me traten como si fuera estúpida.

27.- El hecho militar que más admiro
Va contra mi naturaleza admirar un hecho militar.

28.- La reforma o cambio social más admirable
Todavía falta que en Chile se separe definitivamente a la Iglesia del Estado.

29.- El don de la naturaleza que quisiera poseer
La sabiduría.

30.- Cómo quisiera morir
De cualquier forma que no sea postrada en un hospital conectada a un montón de máquinas.

31.- El estado actual de mi espíritu
cansado

32.- La falta que me inspira más indulgencia
la timidez

33.- Mi lema
Hay que seguir como sea, mala cuea...

1 comentario:

  1. Anónimo22:17

    morí con Sheldon Cooper!!

    cuando termine con todo te caeré por ahí, tenemos qe organizar su carretin loco!!
    te tinca!!
    Te amo esposa mía!

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.