Influencias

jueves, 9 de julio de 2015

Doctor Cariño: El Manso Helado

Hoy les presento la historia del aproblemado "Tito":

Estoy traumado. Fui con mi polola a comer helado el fin de semana a un local en un sector de Santiago. No voy a dar el nombre, porque capaz que echen a todos los califas de ahí.

Es que antes de pedir la cuenta decidí ir a echar una pichaíta, y en la desesperación abrí una puerta que no correspondía. Era una especie de bodega. Traté de buscar el interruptor de la luz y cuando lo hallé, lo apreté y me encontré a una garzona ensartada con un copero. Los miré y como que intenté hacerme el loco, pero ellos se preocuparon tanto que la mina se abalanzó sobre mí. Me empezó a acariciar y a besar en el cuello. Me ofrecieron un trío. Acepté y estuve en el lugar 15 minutos.

De ahí no me acuerdo más, sólo que cuando regresé a la mesa mi pareja estaba muy cachuda. Ahora, voy siempre a ese local y la tentación es gigantesca. Ambos me miran para ir a ese sucucho oscuro. Y yo la pienso, aunque no crea. En serio.
TITO
Y esta fue la respuesta del Doctor Cariño...

Mi guacho:
Le hicieron el manso helado en esa pieza oscura. Me lo imagino volviendo a la mesa con las piernas más tiritonas que la pera de Messi el sábado pasado.
Ok, yo creo que todos entendimos que Chile le ganó a Argentina. No hacía falta OOOOOOOOOOOTRA referencia futbolística.

Pero es necesario hacer hincapié que fue la mansa voladita y que no la cuenta dos veces. Le podría haber pasado cualquier cosa. Iba tranquilito a hacer un pipí y se encontró con Sodoma y Gomorra a la vuelta de la esquina.
 Josemaría Escrivá de Balaguer, líbranos del pecado... 

Quiero serle franco y no deseo amargarle lo que tiene en su cabeza. La agilada de ese par no es normal. Creo que los sociates son pervertidos y, sin dármelas de santurrón, creo que ellos están muy desviados, onda mal, pero mal. 
¡¡¡¡¡VADE RETRO SATANÁS!!!!!

No me sorprendería que fueran drogos o curaos, pero sí o sí son degenerados sin cabeza. Piense que a usted ni lo conocían, y en vez de subirse los pantalones lo agarraron a besos y lo invitaron al cacheteo. Y el perla aceptó.
Si, en realidad la gente que tiene una sexualidad más liberada de lo que se acepta en Chile y que conoce más posiciones que el Misionero con la luz apagá tiene que ser drogadicta, no hay otra explicación. 

No vaya más para allá. Tírese un Banana Split con su polola y lejos de ahí. Porque le puede saltar chocolate al cuete. La posta.

Yo a este le sacaría la cresta por ponerle el gorro a la polola, pero también podría invitarla a un club swinger y hacer intercambio de parejas. En una de esas a ella le gusta. Lo mejor habría sido invitar a la polola a la partuza desde el inicio, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.