Influencias

lunes, 10 de octubre de 2011

Tracklist: Clásicos de los 80'

Sowing The Seeds Of Love (Tears For Fears)



"Time to eat all your words
Swallow your pride
Open your eyes".

Tremenda estrofa. Son tan pocas palabras que dicen demasiado. Puta que me gustan las canciones con contenido...

Under The Milky Way (The Church)



Me costó mucho encontrar esta canción, siempre la escuchaba en la radio pero nunca decían de quien era, por eso me demoré la vida buscándola en internet.

Killing Moon (Echo And The Bunnymen)



Tengo que decir que la musicalización de Donnie Darko es notable.

This Charming Man (The Smiths)



Algo para matizar el post (el bajo lo encuentro excelente, lástima que el volumen del video esté muy bajo).

The Passenger (Siouxsie And The Banshees)



Buen cover de Iggy Pop...

Boys Don't Cry (The Cure)



Sería un pecado dejarlos fuera de este tracklist

Love Will Tear Us Apart (Joy Division)



La primera vez que escuché esta canción fue como a los 17 años y quedé con la boca abierta. Comentario aparte: que manera de alucinar con los ojos cerrados en la Blondie con este tema...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.