Influencias

lunes, 15 de agosto de 2005

ERRANTE (Prisioneros de la Piel - La Ley.mp3)


powered by ODEO


No se donde estoy, y la verdad es que no importa donde esté, mientras el viento norte me indique el camino a nuestra plaza. Sentarme en nuestra banca, la que se llena de polvo igual que mi corazón y mi memoria, la cual ya no puede hacer un bosquejo de tu cara.

Vago por las calles del cielo, donde soy la oveja negra de una familia donde todos son lobos con piel de oveja y todos formamos el rebaño de Dios, el que siempre está muy ocupado en su oficina cuando más lo necesito, porque para él no soy más que una aguja en un pajar insignificante. Dónde estaba cuando le pedí que me llevara???, pero el siempre ignora mis súplicas. No es irónico que el ser más supremo del universo se comporte como el peor de los padres???

Recorro los bares, donde erramos nosotros, la escoria de la sociedad. Bebo con indigentes y fumo con las prostitutas, las que me roban el alma enferma maquillandome como un payaso. Bailo entre los bares con los huérfanos de la calle. Porque somos los olvidados, los fantasmas de hombres y mujeres que nadie quiere en su vida.

El vodka ingresa a mis venas dándome vida, dándome color para dejar de ser un retrato en sepia. Haciendome más interesante y más entretenida. Vaciando mi corazón haciéndolo más ligero para poder levantarme todos los días, esperando que venga el viento norte y me indique un milagro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.