Influencias

martes, 13 de febrero de 2007

ENCHÚLAME LA CHANCHA: UNA HISTORIA DE AMOR (Teleradio Donoso - Máquinas.mp3)


powered by ODEO


Ella es la única que ha estado conmigo en todas, desde tiempos inmemoriables... Cuando me dio por recorrer la carretera de San Fernando a Pichilemu, nuestros paseos al Cajón del Maipo, al San Cristóbal, nuestra interminable ruta de Vicuña Mackenna, siempre juntos.

Me deja estar encima, sabe que me gusta, aunque a veces me bota al suelo. Otras veces, me quedo a su lado, observándola. También sabe que amo la velocidad, por eso no webea cuando manejo sin cinturón o ando por la calle sin casco. Ella me enseñó a disfrutar las cosas simples de la vida: el viento, el agua, la tierra, el aire, la ciudad, el pavimento...

Cuando me pagaron, por fin le retribuí un poco de todo lo que ha hecho por mi. Le cambié el asiento, me compré guantes para tocarla y le inflé las llantas... sólo para demostrarle a mi chancha cuanto la amo.

1 comentario:

  1. jajajaja esta muy weno, na mejor k algo material jajajajaja
    puta k te heche de menos, e tenido los medios enredos en mi cabeza, asik de eso se tratará mi proxima publicacion para que la veas, te kiero mucho negra cuidate...
    besos

    ResponderBorrar

Su comentario es mi sueldo.