Influencias

martes, 10 de julio de 2007

MI AMIGO BETO


Mi amigo Beto está de cumpleaños, cada día que pasa está más cerca de los treinta, especialmente hoy. Yo soy muy mala con las fechas, pero me acordé porque cuando chica vivía en una calle que se llamaba 10 de julio, entonces cuando Beto me dijo que estaba de cumple ese mismo día, yo lo relacioné con esa casa.

Siempre me pone sobrenombres como "ENANA DEL MAL", curiosamente, en internet ni siquiera mis amigos de carne y hueso me tratan por mi verdadero nombre, pero no me molesta que me digan "ENANA DEL INFIERNO", viniendo de Beto.

La mayor parte del tiempo, cuando está de buen ánimo me hace reír un montón. Tal vez si no viviera cada uno en los extremos de Latinoamérica, en una de esas seríamos más que amigos, quien sabe. En fin...


BETO: ¡FELICES 28!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es mi sueldo.